Diseñando el futuro

El uso de las nuevas tecnologías es innegable e imparable. Se puede esperar que en el futuro, los dispositivos sean cada vez más potentes y sofisticados. Por lo tanto, es importante que el diseño evolucione con estos nuevos cambios, para tomar todas las ventajas ante los avances, tan pronto como sea posible.

Debido a que muchos dispositivos tienen aplicaciones o programas que permiten el uso de sus nuevas propiedades, que suelen ser un punto importante de venta, las páginas de Internet, especialmente las redes sociales, deben adaptarse rápidamente a estos cambios e incorporarlos para la comodidad del usuario.

Tal es el caso de lucky nugget, que sigue actualizándose e innovándose semana tras semana permitiendo al usuario un rápido acceso a todos los servicios y opciones en una forma sencilla y rápida.

El pensar en el usuario es el punto más importante para un diseño efectivo, pues sólo llamar la atención no es suficiente para ganar un usuario frecuente. Por ejemplo, sería un error fatal, para una compañía en línea, el no aceptar los pagos realizados por medio del teléfono celular, pues perderían la oportunidad de realizar negocios con un gran número de usuarios.

Más allá de lo estético

En el caso de los usuarios que entran a Internet mediante su teléfono celular, es importante recordar que, a diferencia de una computadora o incluso una laptop, el espacio es más limitado, tanto en la pantalla como en el teclado, por lo que diseñar sitios o aplicaciones que funcionen mejor para dispositivos móviles es tan importante como el simple hecho de tener una página de Internet.

Las páginas y redes más populares de hoy día han ido evolucionando para incorporar estas opciones que facilitan el uso a su público, entre otras mejoras, mientras que un gran número de páginas, que resistieron cambios, han sido cerradas o abandonadas por no poner a sus usuarios en primer lugar.